Cómo hacer capturas de pantalla en Snapchat en iOS

La gracia de Snapchat es poder enviar imágenes sin que se puedan capturar para ser guardadas. Lo cierto es que hay métodos para capturar las pantallas, pero si lo haces a la otra persona le llega una notificación, por lo que se puede decir que “te pillan”.

Cómo hacer capturas de pantalla en Snapchat en iOS

save snapsPor suerte para ti, si te interesa capturar las fotos que te llegan, en iOS hay algunas apps con las cuales puedes hacer capturas sin que te pillen. De esta forma te puedes guardar las fotos y los vídeos sin que nadie se entere.

Descargar Save Snaps

La app se llama Save Snaps y está disponible en la App Store por un precio de 3,99$. Tiene el hándicap de que es de pago, pero lo cierto es que el precio es más que asumible, y más pensando en que con ella te vas a hacer con una buena colección de fotos de tus contactos.
Como puedes imaginar, esta app tiene muchos usos, pero dejo que pienses para qué puedes usarla y cómo puedes sacarle provecho.

hacer capturas snapchat, capturar snapchat, copiar conversacion snapchat, save snaps, bajar save snaps, descargar save snaps

Búsquedas Relacionadas:

  • descagar grabador de pantalla para nokia lumia 520
  • google descargar editor de foto psr microsoft 353
  • snaptube updown
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *