Descarcar Viber Gratis

Descargar Viber Gratis.- Viber es una excelente aplicación con la que puedes realizar llamadas y enviar mensajes de forma gratuita. Bajar Viber Gratis y rápido!

Descargar Viber Gratis

Viber es una gran aplicación con la que puedes realizar varias funciones. La aplicación, es una alternativa a la más famosa de todas, WhatsApp, solo que Viber nos ofrece algunas variantes en cuanto al formato. Viber fue desarrollado en el año 2011 por la empresa Viber Media Inc. 

Llamadas Gratis

viber_logo

La gran característica que tiene Viber para ofrecernos es la de poder realizar llamadas gratuitas, algo que el resto de las aplicaciones de este estilo no posee. Con Viber pueden hacer esas llamadas con los contactos que también dispongan de esta aplicación instalada.

Pero eso no es todo. Además, pueden enviarse mensajes, imágenes y videos, de la misma manera que habitualmente lo hacen con sistemas de chat como Outlook, Gmail o Facebook. Por eso aquí te descargar Viber gratis!

Funcionamiento de Viber

loguito viberViber, al igual que el resto de las aplicaciones del mismo estilo, funcionan gracias al servicio de Internet. Preferente Wi-Fi, ya que no todas las compañías telefónicas ofrecer el servicio de conexión las 24 horas y a una tarifa accesible.

Bajar Viber Gratis

Si desean descargar Viber gratis, te dejamos a continuación el enlace con el sitio oficial de Viber para que puedas descargarte las diferentes aplicaciones para las distintas aplicaciones:

  • Descargar Viver para Windows
  • Descargar Viver para Android
  • Descargar Viver para Windows Phone
  • Descargar Viver para BlackBerry
  • Descargar Viver para Nokia
  • Descargar Viver para Bada

Enlace: Viber

bajar Viber Gratis, Descargar Viber Gratis, llamas gratuitas, mensajes gratis, viber gratis

 

Búsquedas Relacionadas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *