Descargar gratis WeChat

Descargar gratis WeChat  – Te contamos como descargar WeChat de forma gratuita y rápida, para que comiences a comunicarte con todos tus amigos.

Descargar gratis WeChat

Descargar gratis WeChat – Si estas buscando una alternativa para Whatsapp, Meseenger o Line tenemos algo para contarte. Olvídate de las constantes y pesadas actualizaciones de las tipicas apps de mensajeria y comunicación. Te presentamos WeChat, verás que te encantará.

2descargar-com_wechat-00

Que es WeChat?

WeChat es una aplicación de comunicación movil, una herramineta que nos permitirá estar en contacto con cualquier otro usuario que también la tenga instalada.

Originalmente WeChat era exclusiva para smartphones de la compañia iPhone, pero desde hace un tiempo se encuentra disponible para sistemas operativos Android.

Con WeChat podres enviar mensajes de texto tanto personales como de grupos, fotos, vídeos, mensajes de voz, información de ubicación (GPS) e incluso hacer videollamadas en alta definición.

2descargar-com_wechat-01

Debes tener en cuenta algunos detalles de WeChat: Tal como ocuerre en otros servicios similares como Whatsapp o LINE, al comenzar a utilizar la aplicación, tendrás que asociar tu número de teléfono a una cuenta personal, un proceso que se puede  llevar a cabo en cuestión de un par de minutos. Por otra parte para conservar la privacidad de todas nuestras conversaciones que mantengamos a través de WeChat, todas ellas  quedarán almacenadas en nuestro terminal de manera ‘offline y solo nosotros podremos acceder a ellas desde nuestro teléfono móvil.

Si quieres descargar gratis WeChat debes hacer click a continuación:

descargar

 

 

descargar gratis WeChat, que es we chat, descargar wechat, wechat para android, wechat para iOs, bajar wechat gratis, como descargar we chat

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • descarga messiger
  • Decargar whuassa
  • descargar whatsapp 2 7 9946 blackberry
  • descargar you tube para cuver
  • descarwhatsapversionantigua
  • snapetube nokia lumia
  • bajar snap chat
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *