Descargar WhatsApp Gratis

Descargar WhatsApp Gratis – Si deseas bajar WhatsApp gratis para tu celular has llegado al lugar indicado. Te mostramos las distintas versiones de WhatsApp para que puedas descargar.

Descargar WhatsApp Gratis

descargar-wap-gratisWhatsApp es una excelente aplicación para celulares, mediante la cual puedes chatear con tus contactos agendados y que también tengan disponible la aplicación en su celular. Pero no solo podrán chatear en tiempo real y a gran velocidad, sino que además, pueden enviarse fotos, videos o emoticones, del mismo modo que antiguamente lo hacían con el MSN Messenger o como lo hacen en la actualidad con el chat de Facebook o el Gmail de Google.

Para usar WhatsApp solo necesitan celulares que sean compatibles con la aplicación. Generalmente los celulares que lo son ya poseen la aplicación instalada junto con el resto de los programas que incluye el movil.

WhatsApp cuenta con un año de utilización gratuita. Pasado ese periodo, el costo por utilizar el mismo es de solo un dolar, algo más que accesible para todos los usuarios.

Bajar WhatsApp

Para poder descargar la aplicación, a continuación les dejamos los enlaces para los móviles más utilizados. De todas maneras recuerden que tanto las actualizaciones como el resto de versiones de la aplicación para otros celulares, las estaremos subiendo en nuestra sección de novedades.

No dejen de utilizar esta excelente aplicación, y recuerden tal como les explicábamos más arriba, que tanto las consultas más frecuentes que puedan llegar a tener, como así también los tutoriales que necesiten o las versiones para el resto de los móviles las estaremos subiendo a la brevedad.

También les contamos acerca de los celulares que tienen WhatsApp y celulares compatibles con WhatsApp.

 

descargar whassap gratis, descargar whatsapp, bajar whatsappwhatsapp gratis, whatsapp para celulares, whatapps

 

Búsquedas Relacionadas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *