Descargar WhatsApp Plus

Descargar Whatsapp Plus – Si estás buscando cómo bajar WhatsApp Plus aquí te indicaremos como descargar WhatsApp y sus versiones oficiales. WhatsApp Plus no es una versión oficial.

Descargar Whatsapp Plus

Muchos denominan como WhatsApp Plus a la última versión de WhatsApp, pero este no es el nombre oficial que le han otorgado los creadores. Por ello no te dejes engañar con versiones que no son oficiales.
Aquí encontrarás todos los links para descargar la última versión de WhatsApp segura y que permite la comunicación entre millones de personas alrededor del mundo. La aplicación de mensajería instantánea que te permite enviar y recibir mensajes de texto,audio, videos o imágenes sin pagar por SMS, solo necesitas contar con una conexión a internet.

whatsapp-plus

La versión de WhatsApp Plus que circula en la web promete mas de 700 nuevas funcionalidades, emoticonos y temas para las conversaciones con los contactos. Además de esto, anuncia una mejora sustancial en la privacidad de los usuarios y sus conversaciones. Pero lo cierto es que WhatsApp Inc, no tiene nada que ver con este software y no se tiene conocimiento de que tenga entre sus planes futuros lanzar ninguna versión optimizada de este estilo. Ten cuidado al intentar descargarlo ya que puede tratarse de un malware, un engaño.
Lo que si se espera para este 2015 desde WhatsApp es la versión de WhatsApp para las computadoras. Actualmente existían algunos desarrollos que permitían contactarte por WhatsApp desde una PC, pero en este 2015 se vendrá la versión tan esperada.

Aplicación WhatsApp para móviles


WhatsApp-logoWhatsApp
logró sin dudas ganarse un gran público en poco tiempo poniendo al alcance de la mano a millones de personas un servicio similar al de un chat, con la ventaja de poder utilizarlo desde el teléfono móvil, lo que nos permite ahorrar muchísimo dinero en el envío de SMS. WhatsApp no se financia con publicidad, ya que sus creadores consideran que esto desmejora el servicio que deja de ser limpio para el cliente. Además WhatsApp es gratuito. Se suelen presentar inconvenientes ténicos que hacen que el servicio no sea excelente, pero teniendo en cuenta la gratuidad del mismo, no podemos quejarnos! Cuantas veces hemos intentando enviar SMS que nunca llegan, y por ellos si que pagamos!
La incorporación de las palomitas o tildes grises y azules nos permiten saber si el dispositivo al que enviamos el mensaje recibió lo que enviamos en el caso de que se visualicen las dos palomitas, y si la persona ingresó a la conversación se convertirán en azul. Esta incorporación es de gran utilidad, ya que si por ejemplo vemos que el texto, imagen o archivo tiene una sola tilde podemos reiniciar el dispositivo y esta medida colabora con el envío. En cambio en un mensaje de texto, hasta que no recibimos una respuesta no sabemos si la persona lo recibió correctamente.
Aquí te dejamos los links para acceder al sitio oficial de WhatsApp y descargar la última versión que estás necesitando:

Desde cualquier dispositivo:

Bajar WhatsApp

WhatsApp Messenger iPhone
WhatsApp Messenger BlackBerry
WhatsApp Messenger Windows Phone
WhatsApp Messenger Android
WhatsApp Messenger Nokia

Descargar WhatsApp Plus, WhatsApp Plus, Descargar WhatsApp, bajar WhatsApp gratis, WhatsApp Plus gratis, descargar whatsapp, aplicaciones whatsapp

Búsquedas Relacionadas:

  • descargar whatsapp para samsung gt-s3350
  • descargar whatsapp version vieja para blackberry
  • net_rim_bbapi_profiles descargar
  • whatsapp para psp
  • descargar whatsapp para samsung gt s3350
  • descargar whatsapp para samsung gt s3350 argim
  • whatsapp para samsung gt-s3350
  • descargar whatsapp version vieja para blackberry 8520
  • descargar whatsapp version vieja
  • descargar net_rim_bbapi_profiles
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *