¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una app que está disponible para Android e iOS, por el momento no hay versión para Windows Phone, y que nos permite enviar fotos y vídeos  a nuestros contactos. Hasta aquí nada de novedoso, pero eso cambia si te digo que las fotos o vídeos que mandas se autodestruyen.

Como pasaba en una famosa serie de dibujos animados de los ochenta, las fotos que mandas por Snapchat se autodestruyen en un margen de tiempo que va desde los uno a los diez segundos, que empiezan a contar desde que el usuario la ve.

Snapchat

De este modo, nadie guarda nuestras fotos o nuestros vídeos, por lo que nuestra privacidad está más que asegurada, algo que no pasa con otras apps que permiten enviar fotos, ya que éstas quedan guardadas en la memoria del Smartphone o en la microSD.

De este modo, creo que Snapchat es la mejor forma de compartir fotos, pues el usuario tiene que presionar la pantalla para verlas, lo que hace casi imposible capturarlas, algo de agradecer cuando enviamos cierto tipo de fotos, de esas que no queremos que nadie vea.

Búsquedas Relacionadas:

  • whasatpp disponible hasta junio
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *