Descargar WeChat Gratis

Descargar WeChat Gratis.- WeChat es una increíble aplicación para tu móvil con la que puedes mensajearte con tus contactos de manera gratuita! Descarga WeChat ahora!

Descargar WeChat Gratis

logo de wechatWeChat es una aplicación mediante la cual, te puedes comunicar con todos tus contactos que también tengan instalada dicha aplicación en su movil. Lo que te permite WeChat es mensajearte estilo chat, con todo lo que ello supone: envío de fotos e imágenes, íconos y hasta videos, lo que hace que la comunicación sea más fluída y rápida. La mayor ventaja de este servicio es que es totalmente gratuito!

Servicios de WeChat

Además de las funciones anteriormente explicadas, como la del envío de mensajes de texto de manera habitual o estilo chat, el envío de fotos e imágenes, WeChat permite el envío de mensajes de voz, videos, la posibilidad de hacer una videoconferencia y hasta te permite iniciar sesión en Facebook.

wechat loguitoWeChat funciona mediante una conexión con Internet. Es por ello que está disponible en aquellos móviles que tengan esta función. Está pensado para los móviles que poseen conexión a Internet mediante Wi-Fi, sin embargo, muchas compañías telefónicas ya brindan el servicio de conexión a Internet todo el día a bajo costo, por lo que podrán utilizarlo sin problemas durante todo el día.

Bajar WeChat Gratis

Les dejamos los correspondientes enlaces para que puedan descargar WeChat en las diferentes versiones:

  • Descargar WeChat para App Store
  • Descargar WeChat para Google Play
  • Descargar WeChat para Windows Phone
  • Descargar WeChat para Nokia S40
  • Descargar WeChat para oS 5.0
  • Descargar WeChat para OS 6.0 y posterior

Enlace: Descargar

bajar gratis wechat, bajar we chat, bajar wechat, descargar we chat, descargar wechat, descargar wechat gratis, wechat gratis

Búsquedas Relacionadas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *