Descargar Facebook para Samsung s3350

Descargar Facebook para Samsung s3350: El Samsung gt-s3350, es uno de los celulares con teclado más populares, ya que posee conectividades GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por internet sin importar donde nos encontremos.
Hoy día las redes sociales son indispensables en un celular, sin duda alguna, Facebook es la más utilizada a nivel mundial, por ello aquí te enseñaremos a como descargarla en nuestro Samsung gt-s3350.

¿Cómo tener Facebook en Samsung gt-s3350?

Una de las cosas que más buscamos como personas es mantenernos comunicados, y con esta App puede ser posible ya que gracias a ella nos informamos sobre lo que ocurre con nuestros amigos y sucesos a nivel mundial.

Lo que hace a Facebook interesante, es tener la posibilidad de realizar diversas tareas tales como:

  • Escribir estados.
  • Subir fotos y videos.
  • Hacer transmisiones en vivos.
  • Tener conversaciones privadas.
  • Observar lo que nuestros amigos publican.
  • Paginas que nos brindan entretenimiento e información.

¿Cómo instalar Facebook en Samsung gt-s3350?

Descargar esta App en Samsung gt-s3350 es muy fácil, lo primero que des saber es que este modelo telefónico cuenta con un sistema operativo JAVA, por lo que cada aplicación que queramos descargar debe estar en este formato.

Descarga Facebook desde JAVA

Como mencionamos anteriormente Facebook está disponible para Java, y es compatible con todos los teléfonos móviles que tienen este sistema operativo, es decir, Nokia, Samsung, LG, entre otros.
No se necesitan grandes requisitos para que esta App funcione, solo debes contar con espacio en la memoria interna del celular, y con conexión a internet ya sea de manera inalámbrica o por datos móviles.
La forma más fácil de instalar esta aplicación es bajarla desde una computadora, conectar tu dispositivo a ella y luego mover la descarga a la memoria interna de tu móvil.
Recordando que esta debe estar en formato .jar para que el teléfono pueda reconocerlo, en caso de que venga en formato .zip o .rar debes descomprimir el archivo y luego pasarlo al teléfono.
Por último debemos buscar en nuestro móvil el archivo y proceder a instalarlo, y así poder disfrutar de Facebook JAVA en nuestro Samsung gt-s3350.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *